Un vigilante murió al frustrar un robo, hecho en el que también falleció el ladrón. Quedó registrado en video.
Miguel Ángel García Naranjo, de 22 años de edad, murió en su primer día de trabajo como vigilante. El hombre habría evitado que le robaran su arma de dotación y se enfrascó en un tiroteo con el ladrón.
En medio de los hechos que se presentaron en Cúcuta y que son investigados por las autoridades, murió también el delincuente.
Cámaras de seguridad registraron el trágico momento cuando Miguel estaba sentado y había otras personas a su alrededor. El hombre se percató de la presencia de dos sujetos, uno de ellos en moto y otro caminando, sin embargo, concentró su atención en su celular.
En cuestión de segundos uno de los sujetos, con arma en mano, estaba detrás de él; el vigilante reaccionó, sacó su arma y sostuvo un intercambio de disparos con el delincuente.
El supuesto ladrón salió corriendo, pero antes de montarse a la moto donde estaba su cómplice se desplomó, pues alcanzó a ser impactado.
Al mismo tiempo Miguel cayó al suelo. Y aunque las personas que estaban en el sitio lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica, murió por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con las autoridades, el delincuente fue identificado como Raiken Samuel Machao Sánchez de nacionalidad venezolana.
“Había salido de la cárcel por vencimiento de términos, tenía medida intramural por el delito de homicidio en meses anteriores. Seguimos trabajando para la identificación del cómplice” indicó el Brigadier General, Oscar Moreno.
Por Dayana Buritica
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.