Los casos de abuso sexual siguen causando indignación en Bogotá y todo el país. En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso en el que, una ciclista, fue víctima de un repudiable acto por cuenta de un motociclista, cuando se encontraba entrenando.
No deje de ver: Pide perdón tras ser denunciado por acoso laborar en call center
Tatiana Orjuela se llama la jovencita que dio a conocer la denuncia por medio de redes sociales. Allí expuso que estaba pedaleando su bici cuando un pervertido no solo incurrió en el acoso sexual, sino que además puso en riesgo su vida.
“El día de hoy les quiero compartir algo que me pareció demasiado desagradable, que me sucedió durante mi entrenamiento. Yo no puedo creer que haya personas u hombres que sean así”.
A esto Tatiana agregó: “veníamos ya terminando nuestro entreno, cuando un señor que iba en una moto le pareció muy gracioso pegarme una nalgada que casi me tumba de la bicicleta… pues, ¿con qué fin? Yo no sé si no tiene mamá, no tiene hijas, no tiene abuelitas… personas que son mujeres y deben respetar”.
La ciclista pertenece al equipo Avinal El Carmen de Viboral, y se encontraba en plena práctica en la vía Universidad – Rionegro, en Antioquia. En medio de su susto e indignación Tatiana alcanzó a observar que el degenerado se movilizaba en una moto de placa RBU03F.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.