En redes sociales se ha difundido un video junto con una denuncia, sobre un ataque por parte de dos hombres a una pareja gay que se encontraba esperando un carro frente del Astor Plaza, en la localidad de Chapinero.
Según la joven, que hizo pública la grabación en su cuenta de Instagram, el ataque homofóbico se dio en la madrugada del domingo 10 de abril.
Lea también: El exfutbolista Freddy Rincón resultó herido tras aparatoso accidente
“Junto a nosotras había una pareja de chicos gays esperando un carro también. De la nada, llegan dos tipos desconocidos a pegarles. Tumban a uno de un puño y le dicen “por marica”. Nosotras (que éramos 4) sin entender nada y en shock, solo reaccionamos hasta el segundo golpe. “POR MARICAS”, les repiten”, dice la denuncia de la joven.
Luego, en el relato de lo sucedido, se asegura que al intentar defender a los muchachos agredidos, los hombres atacaron a las mujeres.
“Empezamos a gritarles cosas para que dejen de pegarles y entonces nos convertimos nosotras en el objetivo”.
Dice la denuncia.
Entre los jóvenes y los agresores se formó una pelea y varios resultaron heridos, por lo que un celador y un policía intentaron detener la riña.
“Tiraban a matar. Con toda la sevicia del mundo. La situación ya se había salido de control, había sangre por todas partes”.
Asgura la joven.
Postreramente, las víctimas tuvieron que ingresar al edificio para refugiarse, pero los sujetos continuaron atacándolos y golpeaban las puertas con piedras y palos, hasta que lograron romper los vidrios del lugar.
Entre tanto, los vecinos empezaron a salir para detener el ataque, ya que al parecer, la policía no llegó a atender el caso.
Al respecto, el hecho ha generado indignación y piden que las autoridades investiguen lo sucedido para dar con estos sujetos que son un peligro para la sociedad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.