Frente al hotel Four Seasons, también conocido como Casa Medina, en la localidad de Chapinero, los vehículos de emergencia se acumulaban, así como muchos curiosos y los primeros seguidores de la banda de rock Foo Fighters, al conocerse que el baterista Taylor Hawkins tenía complicaciones de salud.
Posterior a eso, se conoció que el artista presentó un fuerte dolor en el pecho y solicitó ayuda al personal del hotel, que de inmediato llamaron al servicio de urgencias, pero poco pudieron hacer por la vida del artista.
Los profesionales de la salud que atendieron al baterista indicaron que se realizaron las respectivas maniobras de reanimación, pero que a pesar de eso, no hubo respuesta y el paciente fue declarado fallecido, por lo que las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado.
Cuando sacaron el cuerpo de Taylor Hawkins los fanáticos que estaban afuera del hotel, entre la tristeza y la conmoción, despidieron al artista entre aplausos y halagos.
En el momento, la causa de la muerte se encuentra por establecer, y de acuerdo a las versiones de allegados el deceso de Taylor Hawkins podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes, según informó la Policía de Bogotá.
Asimismo, laboratorio de SIJIN e investigadores, se desplazaron al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes y la investigación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.