Un hombre holandés que se encontraba de vacaciones murió cuando saltó de un acantilado y se estrelló contra las piedras.
Lo que serían unas vacaciones terminó en tragedia, un turista perdió la vida al saltar de un acantilado 25 metros de altura en las islas Malgrats, Mallorca.
La pareja del hombre grabó el momento en que el turista se lanza del acantilado con tal mala suerte que se golpea con las piedras y cae al agua.
La mujer se encontraba grabando el salto de su esposo desde un barco que habían alquilado para pasar sus vacaciones, junto a ella también se encontraba su hijo.
Tanto la pareja del hombre como el hijo presenciaron el momento en que el hombre se estrella con las rocas y cae al fondo del agua.
El cuerpo del hombre quedó a 15 metros de profundidad por lo que fue necesario la presencia de los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.
Siga leyendo: Seis heridos dejó accidente de una avioneta en Miami
Según información del diario Última Hora, la autopsia del hombre reveló que la causa de muerte fue ahogamiento y no el golpe contra las rocas.
Los médicos que recibieron al hombre indicaron que al recibir el golpe el turista todavía estaba con vida, pero quedó inconsciente y se ahogó
El terrible hecho quedó registrado en un video que grabó la pareja del hombre, las imágenes son sensibles.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.