Entre las pruebas clave de la Fiscalía para hallar culpable a Jonathan Torres Campos por el homicidio y la desaparición forzada de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, se encuentran los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial , ubicado en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.
Las imágenes que fueron reveladas durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, llevada a cabo este miércoles, dan cuenta del recorrido del acusado y las veces que salió del apartamento de la víctima manejando el Mazda que le pertenecía a Adriana, el mismo que supuestamente ella iba a vender el día que desapareció.
Puede ver: Cuñado de Adriana enviado a la cárcel por homicidio y desaparición forzada
Adriana ingresó al conjunto residencial a eso de las 8:45 de la noche del lunes 6 de junio, iba conduciendo su automóvil deportivo. Esa fue la última vez que los vigilantes de la propiedad la vieron con vida.
El martes 7 de junio, a eso de las 6 de la tarde, las cámaras de la portería muestran que Jonathan sale con un morral negro en su espalda y sosteniendo un palo en su mano derecha. Camina por el parqueadero hasta el carro de la víctima y sube los elementos al baúl. Posteriormente se sienta en el puesto del piloto y arranca.
A las 7:12 de la noche de ese mismo martes, Torres Campos vuelve a ingresar al conjunto manejando el carro de Adriana. Esta vez lleva la ventana abajo y su rostro queda registrado en las cámaras.
Cinco minutos después, el sujeto sale con una bolsa grande y que, aparentemente, pesa mucho cargada con ambas manos. Camina por la recepción y sigue derecho hasta el parqueadero, abre el baúl y la mete. Luego, vuelve a salir del conjunto y no vuelve a ingresar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.