Los ciclistas no solo tienen que saber sortear los peligros que significan los demás actores viales, sino también, librarse de los amigos de lo ajeno, que siguen haciendo de las suyas en Bogotá y sus alrededores.
En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que se movilizaba en su ‘bici’, cuando de repente fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una moto, y que sin contemplaciones lo atracaron.
Puede ver: Joven denuncia que motociclista intentó violarla en Kennedy
El hecho ocurrió a plena luz del día en la vereda San Isidro, entre los municipios de Facatativá y El Rosal (Cundinamarca). Una cámara de vigilancia del sector captó el instante del repudiable robo, en la mañana del pasado domingo.
Los sujetos en moto invadieron el carril contrario, por donde avanzaba el ciclista, quien al verse arrinconado trató de escabullirse entre el lodo, pero el acompañante de la moto se lanzó y lo desestabilizó.
Vea también: En Bosa dos niños casi mueren por descarga eléctrica
Posteriormente, con arma de fuego en mano lo amedrentó para que le entregara todos sus objetos de valor, como celular, dinero en efectivo y billetera.
En la escena se ve cuando pasa otra moto, pero no hace nada por auxiliar al ciclista, a quien por lo menos le dejaron su bici, en la que tuvo que llegar a su destino pero con un gran susto y sin sus pertenencias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.