En video quedó registrado el momento en que un hombre agrede de manera física y verbal a su esposa. Al parecer, el sujeto ya había golpeado a la mujer, pues según se puede escuchar en la grabación, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado en otra ocasiones. El hecho ocurrió en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca.
“Dígale a mi mamá que le pegué (…) me está haciendo pelear con mi mamá”, le dice el hombre a su esposa.
El video, que fue grabado por la víctima, se ha difundido por redes sociales, y se ve cómo la mujer activa la cámara de su teléfono y luego lo esconde para poder grabar cómo su esposo la maltrata.
Lea también: Lo mataron dentro de un cajero automático en Los Mártires
El hombre identificado como Óscar Guillen no solo la insultó y golpeó, sino que también la esculpió en el rostro en varias oportunidades. Además, es preocupante que en medio de esta situación de violencia intrafamiliar, se encontraba la pequeña hija de la pareja escuchando lo que sucedía.
Investigan la agresión contra la mujer
Desde que se conocieron las imágenes de dicha agresión, las autoridades y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo; en el momento se informó que la denuncia ya se interpuso ante la Fiscalía General de la Nación y también se indicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial.
Asimismo, se rechazó todo tipo de violencia contra las mujeres y se recordó que estos casos se pueden denunciar a través de la línea 123 o 155.
#COMUNICADO La @CundinamarcaGob se permite informar a la comunidad sobre los hechos en los cuales fue víctima de maltrató una mujer del Departamento, lo siguiente: pic.twitter.com/8nY0mGRsbg
— Secretaría de la Mujer y Equidad de Género (@MujerGeneroCund) March 10, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.