En las últimas horas los comerciantes de la Carrera Séptima vivieron una verdadera mañana de desconcierto cuando casi se genera una tragedia, luego de que un ladrón fuera capturado por un vendedor de pantalones que cogió al pillo con las manos en la masa.
También le puede interesar: Ciudadanos golpearon a ladrón y quemaron su moto en Bogotá
Los hechos se presentaron en inmediaciones de la parroquia de las Nieves, en el centro de Bogotá, cuando la comunidad estaba golpeando a un hombre por hurtar en uno de de los puestos de ventas de la zona.
Una vez la comunidad hasta le quitó al ladrón su propio pantalón, en medio del alboroto, un sujeto armado con un puñal se metió en la golpiza para interceder por el ladrón, cosa que generó aún más indignación entre quienes estaban atestiguando los hechos, pues se trata de una banda dedicada al hurto en esta zona.
Al final, los ánimos se calmaron cuando los pillos abandonaron el lugar. En el hecho participaron al menos cuatro maleantes, quienes huyeron del lugar al percatarse de que más personas ‘mamadas’ de tanta inseguridad se disponían a comenzar una batalla campal.
En vísperas de esta época decembrina, este tipo de modalidad de hurto se incrementa en zonas comerciales, más aún en aquellas calles que tienen bastantes puestos de venta informal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.