Los estudiantes y padres de familia del colegio IED en Venecia (Tunjuelito) están realizando un plantón en el que piden justicia, según denuncias, por el reciente caso de abuso sexual que se presentó por parte de un docente de la institución hacia dos estudiantes.
De acuerdo con las denunciantes, que son las madres de las estudiantes, las víctimas son dos niñas de 10 y 13 años. Ellas aseguraron que: “Cuando fuimos a recoger a las niñas estaban llorando. Y cuando les preguntamos por qué nos dijeron que un profesor las había tocando en un salón”.
Lea también: Trágico fin de la profe Olga
Al parecer, este profesor es acusado por otros estudiantes de ser morboso y acosar por medio de redes sociales a las niñas de la institución educativa de Kennedy. Debido a esto, con indignación y enojo, los alumnos decidieron no guardar las silencio y hacer publico los casos de abuso por parte de este docente.
En medio de la manifestación que se está llevando a cabo, los jóvenes colocaron las múltiples conversaciones que comprometen de manera directa al profesor y piden que la situación sea investigada por las autoridades.
Al respecto, una de las madres de las niñas que fue victima de este profesor, aseguró que en el momento no ha tenido apoyo por parte del colegio sobre el caso y dijo: “Necesitamos que nos garanticen que en esta institución le va a brindar la seguridad a nuestros hijos”.
Por ahora se espera que el colegio se pronuncie al respecto y que las autoridades realicen las las indagaciones sobre estas muy delicadas denuncias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.