Recientemente se dio a conoce la impactante noticia de un bebé que fue abandonado en la basura del baño de un avión y encontrado por el personal de aduanas, lo que prendió las alarmas para dar con el responsable de este desalmado acto.
El hallazgo fue inmediatamente reportado por la tripulación de una aeronave que había aterrizado en el aeropuerto de Mauricio, una isla en el Océano Índico que se encuentra en Madagascar. Gracias a la rápida intervención de los entes descontrol, se encontró a la responsable.
Al parecer, se trataba de una mujer de 20 años de edad, que tras ser detenida negó que el bebé fuera suyo; sin embargo, tras una serie de preguntas y un análisis médico al que tuvo que someterse, confesó que acababa de dar a luz, por lo que había tomado la decisión de abandonar a su criatura en ese lugar.
Afortunadamente, el bebé sobrevivió y la madre fue remitida a un centro de salud por su reciente parto. Tras ser dada de alta, la mujer tendrá que enfrentar un interrogatorio y responder ante la ley por el abandono de su recién nacido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.