En las horas de la noche de este martes, un niño de tan solo 12 años de edad fue encontrado en su casa con un disparo en la cabeza. El trágico hecho se presentó en el barrio Roma.
El padre del menor fue quien lo encontró y al ver que aún estaba con vida, llamó a las autoridades y fue trasladado al hospital de Kennedy, donde se debate entre la vida y la muerte.
El niño, en el momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que familiares y vecinos oran por su pronta recuperación.
Lea también: Niño de 10 años falleció en atracción turística en La Mesa, Cundinamarca
Según se pudo conocer, el padre de menor le indicó a los uniformados que están a cargo de la investigación que el niño no era violentado en su hogar y que tenían una buena relación.
Sin embargo, el menor le manifestó a sus compañeros del colegio que tenía deseos de quitarse la vida, al parecer, por ser víctima de bullying.
Asimismo, se supo que el arma que el adolescente acciono pertenecía a su padre, quien fue policía nacional. Por ahora se adelantan la investigación correspondiente para esclarecer qué sucedió.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.