Tras el macabro hallazgo de cuatro cuerpos descuartizados y embolsados, dos de ellos en la localidad de Engativá y otros dos en Suba, las autoridades encontraron en las últimas horas la casa donde se cometió el atroz crimen.
Según se ha podido conocer en horas de la madrugada de este viernes, las autoridades llegaron a una vivienda ubicada en la Avenida caracas con calle 65, en la localidad de Chapinero, para hacer el allanamiento de la propiedad en la que se habría perpetrado la tortura y homicidio de las cuatro víctimas encontradas el pasado 5 de septiembre y que, como los otros casos, tiene aterrada a la comunidad.
En el lugar se encontraron rastros de sangre que darían cuenta del atroz crimen que acabó con la vida de: Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y Yahir Alfredo Serna Díaz, las víctimas de estos hechos.
Es de recordar que, en horas de la madrugada del 5 de septiembre, recicladores en el barrio Bachué, de Engativá, dieron el aviso a las autoridades de dos cuerpos descuartizados dentro de tres bolsas al interior de una caneca. Posteriormente, horas más tarde en la localidad de Suba, exactamente en el barrio Rincón, se encontraron 12 bolsas con partes de otros dos cuerpos.
Según las autoridades, estos crímenes están relacionados con retaliaciones entre bandas del microtráfico y disputas de territorio, entre las que se encuentra la temida organización criminal ‘El Tren de Aragua’.
Video del cuerpo encontrado en la localidad de Suba el pasado 5 de septiembre.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.