Un triste caso enluta al país: una colombiana que había emigrado a tierras chilenas falleció incinerada a sus 30 años.
La mujer, madre de un jovencito de 13 años, estaba residiendo en Valparaíso, Chile, con sus padres y tenía un trabajo estable allá.
Lea también: ¡Qué dolor! Bebé murió por fuerte golpiza en Ciudad Bolívar
Fue identificada como Érica Acosta, oriunda de Zarzal, Valle del Cauca, y falleció el pasado 1.° de mayo en hechos que aún no se han podido esclarecer.
Érica fue encontrada sin vida e incinerada en una residencia, al lado del del cadáver de un hombre que habría sido su compañero sentimental.
En medio de la confusa muerte, una de las hipótesis que manejan los allegados es que este caso podría ser un feminicidio y que el hombre que estaba con ella habría iniciado la conflagración.
“Nosotros queremos que esto no lo hagan ver como un accidente. Exigimos que lo de mi hermana lo llamen como tal, como lo que es, un feminicidio y no como un simple accidente”, expresó Yaneth Becerra, hermana de la víctima.
Incluso, algunos compañeros de trabajo de la colombiana señalaron como presunto responsable a su ex compañero sentimental.
Según lo que comentaron, en un principio ellos tuvieron una bonita relación pero con el paso del tiempo él se fue tornando agresivo y por eso ella decidió dejarlo. Eso lo habría motivado a tomar represalias.
Por el momento, las autoridades chilenas no han dado claridad sobre el caso y adelantan investigaciones, mientras que el próximo lunes, 9 de mayo, realizarán una misa para honrar la memoria de Érica.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.