Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Érika le suplicó a su verdugo que no la matara: testigos del feminicidio
Testigos del lamentable hecho manifestaron que Érika le suplicó a su asesino que no la matara. Hay más detalles de lo sucedido.
Foto: Redes Sociales
0
(0)

Testigos del lamentable hecho manifestaron que Érika le suplicó a su asesino que no la matara.

Según manifestó a Caracol Radio Paulina, una de las testigos del atroz feminicidio, Érika Aponte salió corriendo del local de pizzas donde trabajaba mientras Cristian Camilo Rincón la perseguía con un arma de fuego.

“Yo estaba con mi familia celebrando el Día de la Madre, tomándonos un café en Juan Valdez después de almorzar, cuando de fondo se escucharon unos gritos de una señora. Ella gritó, pero no se le entendió, cuando vemos que ella viene corriendo y sale el señor detrás persiguiéndola con el arma”.

Testigo del feminicidio

Además de eso, la testigo añadió que el victimario logró alcanzarla y antes del crimen ella suplicó por su vida, pero desgraciadamente terminó asesinándola.

Érika le suplicó a su verdugo que no la matara: testigos del feminicidio Testigos del lamentable hecho manifestaron que Érika le suplicó a su asesino que no la matara. Hay más detalles de lo sucedido.
Foto: Redes Sociales

“Él disparó dos veces, pero no logró alcanzarla. Ya cuando la mujer no tuvo hacia dónde más correr fue cuando le propinó los dos disparos por la espalda”, mencionó Paulina en la emisora.

Cabe resaltar que, hasta el momento, los detalles revelados por Paulina se desconocían.

“Ella trató de huir, corrió y se metió al local de Juan Valdez, pero al encontrarse con las sillas y las mesas ya no pudo seguir huyendo y fue ahí cuando él le disparó. Fue un momento de pánico, algunas personas salieron a correr y otras nos metimos debajo de las mesas”, puntualizó la mujer.

Cabe resaltar que Cristian Camilo Rincón, falleció la mañana de este lunes en la clínica Santa Fe, donde permanecía en cuidados intensivo tras propiciarse un disparo en la cabeza luego de acabar con la vida de su expareja sentimental, Érika Aponte, en Unicentro.

Además de eso, se conoció que Érika solicitó ayuda a través de ‘La Línea de Vida’ de la Secretaría de Integración Social, donde le habían proporcionado medida de protección por parte de la Policía de Soacha, pero, tristemente en el momento de los hechos Érika se encontraba sola.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Las autoridades desmantelaron dos organizaciones criminales que se dedicaban al hurto de motocicletas en varias localidades ...
Un hombre en la ciudad de Lahore, Pakistán, casi muere a manos de un león, tras ...
Conozca cómo avanza la movilidad en Bogotá este viernes 22 de noviembre. ...
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, los padres de los menores se encuentran fuera de ...
La madre de la menor de 16 años se dio cuenta de los aberrantes abusos tras ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci