Al parecer ya tienen ubicado al estadounidense Timothy Alan Livingston, quien metió a dos menores de edad a un hotel en Medellín. Contra el sujeto hay otras dos investigaciones más por hechos similares.
A pesar de que Timothy Alan Livingston fue capturado por las autoridades luego de que lo sorprendieran al interior de una habitación con dos menores en Medellín el pasado 28 de marzo, lo dejaron libre y tranquilamente pudo abandonar el país.
A raíz de esto, mucho se especuló sobre su huida y del lugar al que habría llegado a esconderse, pues solo se tenía claro que su vuelo iba directo a Estados Unidos.
En las últimas horas Semana reveló que Timothy se encuentra en Ohio, su ciudad natal, pero hasta el momento no ha sido capturado, a pesar de que ya tiene una orden de captura en su contra. No obstante, hasta el momento no se ha emitido una circular de Interpol en su contra, por lo que lo mantienen vigilado.
Además, se conoció que un grupo de investigadores estadounidenses llegarán a Medellín en los próximos días para recolectar las pruebas suficientes en contra de este sujeto con el fin de proceder con la judicialización del hombre.
Por otro lado, la Fiscalía fue informada por las autoridades estadounidenses que Timothy tiene varios procesos judiciales por cometer delitos con menores de edad, tal como ocurrió en Medellín con las niñas de 12 y 13 años.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.