Se trata de Skyler DeLeon, un actor que estuvo en el casting de la serie ‘Power Rangers’, el cual se destacó por sus actuaciones, pero decidió cambiar de rumbo y ahora está condenado a muerte.
Skyler tuvo su momento como estrella de televisión durante su infancia, en donde se destacó interpretando un papel de en la ‘Mighty Morphin Power Rangers’, el cual se grabó cuando tenía 14 años. Además de esto el joven había participado en un par de comerciales.
Pero el rumbo de su vida cambió cuando decidió cambiarse su nombre, John Julius Jacobson Jr, por el de Skylar Julius DeLeon. Desde allí las malas influencias lo llevaron a que fuera condenado por el homicidio de dos esposos.
Este es un episodio de la famosa serie en donde participó el joven:
Sus pasos en el crimen
DeLeon no pudo consolidar su carrera y ante los problemas de dinero que tenía decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos. Sin embargo, no duró mucho en la milicia ya que fue expulsado por una ausencia de 15 días sin justificación.
Luego de salir de la marina, DeLeon se casó con Jennifer Henderson en septiembre de 2002, matrimonio que terminó en 2006. Durante su tiempo de casado también enfrentó problemas económicos y por ello con su esposa comenzaron a delinquir.
En un principio Skylar y Jennifer comenzaron con robos para poder sobrevivir, entre su prontuario están pequeños atracos a tiendas y a gasolineras.
Te puede interesar: El robot más grande del mundo ya camina por Japón: Video
El doble homicidio
Pero en medio de un hurto todo salió mal y terminó con la muerte de Tom y Jackie Hawks, una pareja de esposos que querían vender su yate y fueron contactados por Skylar.
Al momento de la reunión para negociar el yate, DeLeon llegó junto a su esposa y tres personas más, con la intención de hurtar la embarcación.
Redacción Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.