El exmilitar habría golpeado a su esposa porque lo iba a denunciar por abusar a su madre.
En la tarde de este martes ocurrió un aberrante hecho que indignó a los habitantes del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Cúcuta, pues un exmilitar habría apuñalado a su esposa luego de que lo descubriera cometiendo un supuesto abuso sexual en contra de su suegra.
- Le puede interesar: Capturaron a 4 policías implicados en las chuzadas a exempleada de Laura Sarabia
Según cuentan los testigos, Gerley Lizarazo Parada descubrió a su esposo, el exmilitar Miguel Otálora mientras abusaba de su suegra, una mujer de 70 años, y luego de un mes de haber visto la aberrante escena, la mujer tomó la decisión de denunciar al sujeto ante la justicia; sin embargo, el presunto abusador la golpeó brutalmente y la apuñaló con un cuchillo de cocina.
“Todo esto se dio, porque hace un mes mi mamá llegó a la casa y al ingresar a una de las habitaciones observó a su esposo desnudo y al lado a su mamá (nuestra abuela), también sin ropa, indefensa y acostada en una cama. Él la estaba violando. Mi Nona es una señora de 70 años, toca bañarla, cambiarla y ayudarla con todo. Ni habla ya“.
Aseguró uno de los hijos de Gerley Lizarazo al medio de comunicación La Opinión.
El muchacho también contó que Miguel Otálora le había pedido a Gerley que no lo fuera a denunciar, y que a cambio se marcharía de la casa, pero la mujer firme con su decisión, continuó con su deseo de exponer el caso, por lo que había pedido ayuda a sus familiares para demandar al presunto abusador.
“Ella también envió unos pantallazos en los que él (Miguel Otálora) le pedía que se callara e inventara que él se había ido de la casa, porque la había ‘pringado’ (contagiado de una enfermedad de transmisión sexual) y no por lo de mi abuela”
Agregó el joven.
Tras eso, la mujer buscó ayuda en consultorios jurídicos para saber como llevar el caso ante las autoridades, pero el exmilitar se enteró de lo que ella estaba haciendo, por lo que decidió atentar contra su vida.
“Mi mamá le gritó lo que le había hecho eso a mi abuela y que ella estaba cansada e iba a exponer el caso ante las autoridades, por lo que en ese momento él se llenó de ira y comenzó a golpearla“.
Concluyó el hijo de Gerley.
La mujer intentó escapar de las agresiones de su esposo, por lo que trató de salir corriendo, pero el exmilitar tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en plena calle.
Luego de esto, el sujeto armó sus maletas y escapó del lugar en una moto, mientras que la mujer era trasladada de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra en recuperación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.