Durante la madrugada de este 4 de diciembre, una fuerte explosión sacudió el departamento de Norte de Santander.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes utilizaron una motobomba para cometer el atentado en el kilómetro 78 de la vía que conduce de Bucaramanga a Cúcuta, causando graves afectaciones en el peaje Pamplonita.
El informe señala que unos sujetos llegaron en motocicleta a esta zona y dejaron el artefacto explosivo, sorprendiendo a dos uniformados que en ese momento realizaban labores de patrullaje.
Los policías, pertenecientes a la Seccional de Tránsito, quedaron gravemente heridos, al igual que un cajero que trabaja en el peaje para la empresa Unión Vial Río Pamplonita. Los tres heridos fueron trasladados a la clínica Medical Duarte de Cúcuta para recibir atención médica.
Por el momento, no se registran víctimas fatales; sin embargo, los daños estructurales fueron significativos. Las autoridades investigan quiénes son los responsables del atentado, ya que los sujetos que lanzaron el artefacto explosivo escaparon del lugar en un vehículo negro que los esperaba.
- No se pierda: Inicia huelga de funcionarios de Migración Colombia; recomiendan llegar con tiempo al aeropuerto El Dorado
Anuncian recompensa por los delincuentes
Por su parte, la comunidad de Norte de Santander permanece alerta y expresa su preocupación, ya que esta es la segunda explosión que se registra en menos de 24 horas.
La Gobernación de Norte de Santander rechazó el atentado y ofreció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.