Las autoridades descartaron la presencia de explosivos en un taxi en la Calle 170 con carrera 58, en el norte de Bogotá.
Este carro fue inspeccionado por las autoridades, luego de que se presumiera que contenía explosivos al encontrarse abandonado en el lugar.
Puede ver: Desde Venezuela se habrían planeado atentados recientes en Bogotá
En otro punto de Bogotá, específicamente en el barrio Álamos Norte, en la localidad de Engativá, las autoridades también descartaron la presencia de explosivos en una bolsa que fue abandonada.
🚨#Atención Luego de hacer las verificaciones respectivas 🔍, las autoridades descartaron la presencia de explosivos en un vehículo aparementemente abandonado en el norte de la ciudad.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 29, 2022
Estas alertas se presentaron cuatro días después del atentado con explosivos contra el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, que dejó dos menores de edad asesinados.
Ese día de acuerdo con las autoridades un hombre dejó una maleta que contenía los explosivos cerca al CAI se alejó “pero para activarla necesita tener una visual del artefacto, por lo que ve que hay niños que estaban pasando (…) ellos no están midiendo por su afán de asesinar policías”, explicó el director de la Policía de Bogotá, Eliecer Camaho.
Este ataque afectó además del CAI una cancha deportiva, el Centro Educativo Distrital Gimnasio Sabio Caldas, el Centro Educativo Manuel Elkin Patarroyo y el centro comunal del sector, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.