A plena luz del día, unos descarados delincuentes disfrazados de policías, secuestraron a un comerciante en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) con el fin de hurtarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.
Según se observa en los videos revelados por la comunidad, la víctima se encuentra caminando tranquilo cuando es abordado por un sujeto que, con papeles en mano, se hace pasar por uniformado de la Policía y lo intercepta.
En ese momento llega otro hombre con características similares y se les acerca, también comienza a intimidar al comerciante y en la escena se observa que llega un vehículo particular con vidrios oscuros y se parquea a pocos metros de ellos.
Del automóvil color gris baja otro hombre, también usando prendas de la Policía Nacional y entre los tres falsos policías comienzan a amedrentar al comerciante para intentar secuestrarlo y meterlo al vehículo, pero este pone resistencia, todo ante la mirada de varios peatones.
- Puede interesarle: Capturan banda que vendía SOAT falso
“En esta oportunidad queremos dar a conocer a la comunidad que delincuentes simulando investidura a un cargo pretendían suplantar a la autoridad y hacer una orden de captura en contra de un ciudadano del municipio. En desarrollo de esta actividad delictiva subieron a la fuerza a este ciudadano a un vehículo y cuadras más adelante lo dejan en vía pública”, indicó el mayor Wilmar Delgado Herrera, comandante de la estación de Policía de Mosquera.
“Es importante precisar que este falso control no es realizado por uniformados de nuestra Policía Nacional. Los hechos están siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes”,
dijo Diego Cajamarca, funcionario de seguridad y convivencia ciudadana de Mosquera.
Según se pudo conocer, los bandidos se salieron con la suya y terminaron llevándose al comerciante, a quien tuvieron secuestrado por varias horas y posteriormente abandonaron en una zona desolada. La víctima fue hallada sin sus pertenencias y con múltiples golpes en el rostro y las extremidades.
Este fue el momento en que los falsos policías secuestraron al comerciante:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.