Una familia conformada por 15 personas alquiló una finca para pasar las festividades de Año Nuevo, con tan mala suerte que cuando llegaron a pasar sus días en la hermosa finca que habían alquilado por redes sociales, se encontraron con que estaba ocupada por otra familia.
La denuncia la hizo una de las afectadas, identificada como Karen Sánchez, quien le relató a Noticias Caracol que los engañaron.
Puede ver: Pille cuáles son las estaciones que estarán cerradas durante la primera semana de enero
“Nos encontramos pues con muchas ofertas, algunas más económicas, otras más caras, y mi hermano encontró una donde contactamos un señor, él nos dio otro número, nos enviaron la ubicación, las fotos, el costo, absolutamente todos los datos de la finca”, contó la mujer.
Cuando esta familia bogotana llegó a la hermosa finca que les habían ofrecido por redes, se encontraron con que cuatro familias más estaban en la misma situación que ellos y, por si fuera poco, la casa no era la misma de las fotos.
“Esto, más allá del dinero, es jugar con las ilusiones de la gente porque hay personas que viajan incluso con niños, que viajan muchas horas desde Bogotá a Melgar, hay gente que se gastó incluso siete horas”, afirmó la víctima.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.