Toda una pesadilla está pasando una familia del barrio Torre Molinos, en la localidad de Puente Aranda, pues en medio de un descuido su perrita llamada Zoe fue atropellada por un motociclista que iba aparentemente con exceso de velocidad.
En las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el trágico momento y se ve que el animalito, asustado, intentó cruzar la calle, pero desafortunadamente la moto le pasó por encima de una pata.
Lea también: Terrible: menor de 13 años habría violado a niña de 4 años en Bogotá
Lo indignante de la situación es que el motero más adelante se detuvo pero a mirar cómo estaba su moto y no se devolvió a preguntar cómo estaba la perrita o si podía ayudar en algo, sino que luego de ver que su motocicleta estaba bien siguió su camino como si nada hubiera pasado.
La perrita, tras el accidente, fue auxiliada por un vecino y luego una veterinaria la atendió, sin embargo, Zoe tenía una fractura expuesta en el húmero, por lo que necesitó una larga intervención quirúrgica donde se le amputó la patica.
Al respecto, la familia de la perrita indicó que está buscando al infame motociclista que no ayudó a la perrita y que no le importó su salud para que los ayude con los gastos médicos, pues ya se han gastado más de 3 millones de pesos y les ha tocado recurrir a hacer rifas para poder pagar lo que Zoe necesita.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.