Este hombre, quien padece una discapacidad intelectual, ha generado una gran preocupación en sus seres queridos.
“Mi hermano salió de la casa, en el barrio Santa Fe, como a eso de las 6:00 p.m. Él va mucho al culto, y ese día quería ir a rezar cerca de la casa. Como era el día en que los niños salen a pedir dulces, decidió ir más temprano de lo común. Pero luego de una hora sin saber nada de Uber, decidimos ir a la iglesia a ver qué había pasado. Cuando llegamos al centro de oración, vimos que estaba cerrado. Preguntamos a los vecinos, pero nos dijeron que nunca llegó allá”, le relató a Q’HUBO Wendi Nayelly Cantóñi Carabalí, hermana de Uber.
- Le puede interesar: Buscan a Suni Yineth, menor que desapareció en Usme
Cuenta la mujer que desde ese instante decidieron buscar a este joven, quien salió vestido con camisa azul a cuadros, chaqueta negra, pantalón de sudadera gris, tenis grises y una gorra negra. Llevaba también una Biblia envuelta en una bolsa, que siempre cargaba consigo. Uber padece esquizofrenia y epilepsia, y necesita tomar dos pastillas para la epilepsia diariamente.
“Desde ese momento empezamos a buscarlo por todos lados. Al día siguiente fuimos al CAI, a las estaciones de Policía, y luego una señora nos dijo que el día en que se perdió mi hermano fue visto en el parque de Bogotá. No sabemos cómo llegó allá, ya que él piensa como un niño, es muy inocente y no conoce bien la ciudad ni sabe regresar solo a casa. Al parecer, en ese sector la gente llamó a la Policía, y esos agentes se lo llevaron a la estación de la localidad. Lo tuvieron un rato, pero cuando llegó un hombre herido dejaron que mi hermano se fuera sin prestarle ayuda ni nada. Estamos muy angustiadas porque desde ese día no sabemos nada de él. Uber no le hace daño a nadie y es muy calmado. Además, necesita sus pastillas para la epilepsia y lleva todos estos días sin tomarlas.
Si alguien sabe algo de su paradero, por favor ayúdenos a encontrarlo. Él es el mayor de tres hermanos. Somos de Cali (Valle), pero llevamos varios años aquí en Bogotá. Mi hermano lleva cinco años en esta ciudad y nunca nos había pasado algo como esto. Solo queremos que Uber vuelva sano y salvo”, concluyó Wendy.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.