Una familia rompió el silencio y contó que unos criminales los sacaron de su propia casa, pero cuando intentaron recuperar la vivienda les dijeron que estaba en proceso de extinción de dominio luego de un allanamiento en la localidad de Santa Fe.
El hombre, padre de familia, señaló que tiene miedo de revelar su identidad porque “me sacan en bolsa como han sacado a más de uno”.
Con temor, la víctima recordó cómo fueron sacados de su hogar en el centro de la capital hace más de un año:“El día que nos sacaron fue drástico porque llegaron a las diez de la noche, un grupo como de 12 personas, entre venezolanos y colombianos”, dijo el hombre.
El desalojo lo hicieron de manera agresiva, “tocaron la puerta, entraron, comenzaron a ultrajar a la gente, al hijo mío a darle pata, nos subieron a una pieza, nos dijeron que cuáles eran las llaves de la casa, que nosotros ya la habíamos perdido”, recordó el hombre.
El padre de familia contó que tenía en su hogar un taller en el que hacía artesanías que vendía en Monserrate. Ellos perdieron absolutamente todo, incluso la ropa. Según mencionó el hombre, tuvieron hasta que dormir en la calle.
Ahora su mayor miedo es que tras intentar recuperar su casa, lo asesinen y empaquen en una bolsa, como los casos que últimamente han atemorizado a la capital y que han llenado de terror a los habitantes de Bogotá.
La situación se encuentra en manos de las autoridades, quienes adelantan una investigación para lograr la recuperación de la vivienda.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.