Una familia boyacense denuncia que agencia de viajes les incumplió con un paseo que ya habían pagado y programado para el Amazonas.
Lea aquí: Motoladrones asaltaron a un joven frente a su casa
El sueño de esta familia no solo era conocer la selva, sino también llevar a un adulto mayor y a una niña que tienen cáncer terminal, con el fin de que pasaran unas vacaciones inolvidables.
Los Álvarez pagaron la suma de $15 millones de pesos a la agencia por este viaje que incluía tiquetes, hospedaje y comida. No obstante, en el momento en que llegaron al aeropuerto a abordar su vuelo, la aerolínea nos los dejó subir al avión porque los tiquetes que ellos mostraban no existían y nunca habían sido comprados.
“Organizamos este paseo con el fin de llevar de vacaciones a mi papi y a mi hija, que están enfermos en el momento, entonces queríamos cumplirles el sueño de ir a conocer el Amazonas”, cuenta la afectada.
La familia hizo un largo recorrido desde Duitama hasta Bogotá y, además, pretendían llegar a Leticia en el vuelo de avión.
“Llegamos acá y con la sorpresa de que el vuelo no existe, o sea el vuelo a la una de la mañana para Leticia no existió, no hay vuelo para Leticia”, aseguró la denunciante en Noticias Caracol.
Por su parte, la agencia de viajes hace responsable a las aerolíneas que retrasan y reprograman los vuelos.
“Veníamos con la completa ilusión de irnos todos, estamos tristes, angustiados, la desilusión de que nuestro sueño de irnos a un paseo se haya convertido en una frustración”, dice la mujer.
Los afectados esperan que la agencia les devuelva el dinero invertido en el viaje que no se realizó.
Por: Geraldine Olaya
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.