Francisco Iván Acosta no aceptó los cargos que se le imputaron por el feminicidio de Yurley Cervantes, perpetrado en la localidad de Bosa.
El pasado viernes 13 de septiembre, Francisco Iván Acosta fue capturado por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio, luego de que se conociera que presuntamente el sujeto habría asesinado a su expareja dentro de un bus que se movilizaba por la localidad de Bosa.
Recordemos que los hechos ocurrieron exactamente en la calle 56F sur con carrera 94B. A este lugar llegó el señalado agresor que apuñaló en repetidas ocasiones a Yurley hasta acabar con su vida. Asimismo, le generó heridas a la tía de la joven, quien aún se recupera de este brutal ataque.
Las autoridades señalaron que la joven era oriunda de Maní, (Casanare) y llegó a Bogotá escapando de las agresiones que este sujeto perpetraba en su contra, por lo que se refugió durante dos meses en la casa de una amiga.
A pesar de que Yurley tenía una medida de protección por parte de las autoridades en contra de su expareja, el sujeto logró encontrarla y asesinarla.
- Lea también: Galán confirma la captura del feminicida de Yurley Cervantes, joven asesinada en un bus
Tras ese crimen que conmocionó a toda Bogotá, el alcalde Galán confirmó la captura del presunto agresor este viernes; sin embargo, el hombre no aceptó los cargos. No obstante, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.