Angie Camila, de 25 años, fue víctima de un intento de feminicidio en Kennedy, el cual la dejó herida al igual que a su novio luego de que intentara defenderla en medio del ataque.
Angie Camila Barbosa, de 25 años, y Santiago Calderón, su pareja de 27, permanecen internados en el hospital de Kennedy luego de que fueran baleados la noche de este miércoles por parte de un sujeto, quien minutos antes también los atacó con arma blanca en hechos que, según los propios familiares de la joven, pudo haberse evitado si se hubiera dado captura al agresor.
Pero a pesar de las súplicas de la mujer y de la advertencia a los uniformados sobre el peligro que corría ella si lo dejaban ir, el hombre atentó contra su vida y la de su pareja, quien se debate en estos momentos entre la vida y la muerte y ya completa tres días. Pero lo peor de todo es que el agresor, quien está libre por las calles del sector, amenazó de muerte a la joven en medio del ataque a bala, por lo que temen por su vida y piden que se tomen las acciones necesarias para que este hombre sea capturado.
- Le puede interesar: Hallan muerta a Leonor al interior de su vivienda en Soacha
Ataque a puñal
Luego de compartir con varios familiares y amigos, cuando el reloj marcaba las 8:00 p.m. del miércoles 31 de mayo, Angie y Camilo decidieron tomarse una cerveza en una tienda del barrio Kennedy Occidental, cerca a la Carrera 79 con Calle 40 Sur, y cuando ingresaron al lugar se encontraron con un hombre, quien en ocasiones anteriores, según familiares de la joven, intentó buscarla con el fin de tener una relación, a lo que Angie no accedió.
Este sujeto, al interior del lugar, intentó agredir con arma blanca a Angie, y Santiago, quien intervino para defenderla, terminó recibiendo dos heridas. En ese momento llegó la Policía, pero según los familiares de la joven “llegaron a dispersar lo que estaba sucediendo y ni siquiera se llevaron al sujeto”, por lo que Angie les dijo a los patrulleros que lo hicieran, aduciendo que “era muy malo”. En ese momento el agresor salió de forma apresurada del lugar
Lo que nadie se imaginó fue que después, cuando la pareja iba caminando, el sujeto regresó, pero esta vez con un arma de fuego (9 mm) provista de un silenciador, con la cual impactó en un brazo y una mano de Angie, mientras que Santiago fue impactado en el pie mientras intentaba huir, “en ese momento cuando lo alcanzó el agresor, le disparó en varias veces en el estómago, y como no tenía más balas, la amenazó de muerte (a Angie)”.
Es por eso que el intento de feminicidio fue denunciado ante las autoridades, y en este momento la Secretaría de la Mujer se encuentra realizando el acompañamiento a la joven, quien debido al ataque podría perder tres dedos de su mano izquierda.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.