Este fin de semana las autoridades lograron un duro golpe contra la delincuencia en diferentes localidades de Bogotá.
El Comando Nocturno, liderado por la Secretaría de Seguridad, en operativos realizados en 19 localidades desde este viernes 10 de junio, hasta el domingo 11 de junio, permitieron la captura de 23 personas, la incautación de 34 armas y el cierre de 90 establecimientos comerciales con irregularidades en su funcionamiento.
- Le puede interesar: Crecen las dudas en la muerte del coronel Dávila
Estos resultado fueron posibles debido a labores de control en establecimientos de venta y consumo de licor, atención y monitoreo constante en zonas de rumba, asistencia a personas en estado de embriaguez, desactivación de riñas con el Escuadrón Anti-Riñas y la instalación de puestos de control estratégicos.
Los operativos también permitieron incautar cerca de 36 dosis de estupefacientes que posteriormente serían comercializadas.
“Desde principio de año hemos estado trabajando de manera contundente contra el delito. Especialmente con este Comando Nocturno nos dedicamos, en las noches entre los jueves y domingos, a impactar las organizaciones criminales que pretenden afectar la Bogotá nocturna. Cada ocho días tenemos resultados importantes como capturas e incautamos de armas y droga, no solo acabamos con las organizaciones criminales, sino que también salvamos vidas y evitamos hechos que afecten la integridad de las personas”, indicó Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.