La Fiscalía General de la Nación indicó que le imputará cargos por homicidio culposo a las dos enfermeras involucradas en la muerte de una bebé de nueve meses, ocurrida en el hospital La Misericordia, en Bogotá.
Según el fiscal José Manuel Martínez Malaver, director Seccional de la ciudad, ya se culminó la investigación y se recolectaron las pruebas que demostrarían la responsabilidad de las mujeres en la muerte de la niña Saray Sofía Godoy.
Lea también: Funcionario de TransMilenio fue apuñalado con un vidrio
Cabe recordar que las enfermeras por error le aplicaron a la bebé un medicamento en cantidades excesivas que finalmente le causaron la muerte.
Esta sobredosis, por los 100 miligramos de Hidroxicina, según se supo le provocó a la menor un problema grave en sus órganos vitales, pues estos colapsaron y falleció.
Antes de la audiencia, la madre de la menor reveló que este proceso ha sido muy difícil y lo único que quería es que este tipo de situaciones no se volvieran a presentar. De igual manera, le pidió al director del hospital La Misericordia revisar de manera cautelosa el personal que tiene contratado y verificar sus capacidades y ética.
Por ahora, se espera que la Fiscalía revele el resultado de la audiencia contras las dos responsables de la muerte de la niña.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.