Este lunes, en las horas de la mañana, las autoridades informaron que al menos 12 personas que se encontraban detenidas en la URI de Puente Aranda, en el sur de Bogotá se fugaron, al parecer, saltando una reja.
Lea también: Se incendió antiguo consolidado de Venezuela
Según se pudo conocer, cuando se abrió la puerta por donde se saca la basura, los pillos se abalanzaron sobre uno de los guardias y emprendieron la huida.
Al respecto, la Policía Metropolitana lanzó un operativo para dar con el paradero de los prófugos, lo que permitió la captura de uno de ellos. Sin embargo, los demás lograron su cometido.
Asimismo, el Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector se identificó un vehículo en el que se fueron los detenidos, por lo que en este momento se siguen analizando las imágenes para dar con su paradero y realizar las capturas.
Junto a la Fiscalía general de la Nación se está tratando de establecer en que año fueron capturados estos delincuentes, ya que en esta URI se presenta hacinamiento con 565 internos en dos celdas.
Noticia en desarrollo…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.