Un adulto mayor de 74 años fue víctima del conductor de un furgón, quien al parecer, iba manejando con exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Tenerife primer sector, de la localidad de Usme. En este lugar, un abuelo de 74 años salió de su casa para cumplir con una cita médica; sin embargo, nunca llegó, ya que un conductor imprudente los atropelló, no le prestó los primeros auxilios y huyó del lugar.
Dora Patricia Mondragón, hija de la víctima, le contó a CityTv que el hombre quedó gravemente herido y logró sobrevivir porque una persona que pasaba por el lugar decidió auxiliarlo, impidiendo que muriera desangrado.
“Mi padre salía a reclamar unos medicamentos al 20 de julio, pasando la avenida, pasó un furgón y lo arrastró”, afirmó Mondragón.
Añadió que el abuelo presenta una fuerte contusión en su cabeza y uno de sus pies se fracturó en varias partes.
Aunque el infame siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, las autoridades aún no dan con el dueño de dicho furgón, quien estuvo a punto de arrebatarle la vida al adulto mayor. Debido a esto, los familiares del hombre piden que aparezca el agresor y responda por los daños ocasionados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.