En el departamento de Nariño, se presentó un grave accidente en la vía panamericana de Pasto que conduce a Cauca. Un bus de servicio público chocó contra una montaña y se volcó.
Según el reporte preliminar del comandante del cuerpo de bomberos de Pasto, Ricardo Méndez, el vehículo tipo bus, con capacidad para 41 pasajeros, tuvo aparentes fallas mecánicas que provocaron el accidente.
Al interior del bus había 35 personas, de las cuales al menos 20 fallecieron y las otras 15 quedaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
No deje de ver: Así avanza el plan Éxodo del puente festivo en Bogotá
Las primeras versiones señalan que, en la madrugada del sábado, un bus de la empresa Trans Ipiales que salió de la ciudad de Pasto y tenía como destino Cali, el conductor habría perdido el control del carro hasta voltearse a un costado de la vía.
Después de unos minutos de presentarse el accidente, organismos de socorro, Policía de Carreteras y conductores que pasaban por el sitio ayudaron a las personas lesionadas, los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales en Chachagüí y Pasto.
A esta hora la vía Panamericana presenta paso restringido, debido a las labores de rescate y recuperación de personas que adelantan los organismos de socorro.
Con información de Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.