Durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, Hárold Andrés Echeverry aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y pidió perdón.
Hárold Andrés Echeverry, señalado de haber asesinado a la menor Michelle Dayana la noche del pasado 7 de diciembre al interior de un taller de pintura automotriz de la ciudad de Cali, fue capturado la tarde de este lunes 11 de diciembre en Villavicencio (Meta).
Desde su aprehensión se han conocido detalles de su huida tras haber perpetrado el atroz feminicidio, pues estuvo en Chicoral (Tolima) y hasta pasó por Bogotá antes de ser capturado. Por si fuera poco, tenía la intención de refugiarse en Venezuela, pero sus planes se truncaron gracias a la llamada de una ciudadana que lo reconoció y denunció ante las autoridades.
Durante las tres audiencias que se le realizaron desde tempranas horas de la mañana de hoy, el sujeto aceptó haber perpetrado el crimen de la menor de 15 años y pidió perdón.
Hasta el momento se desconocen los años que pasará tras las rejas por el atroz crimen, pues le fue imputado el delito de feminicidio agravado. Además, se conoció que no tendrá rebaja de pena ni ningún beneficio porque la víctima es una menor de edad.
La Fiscalía también le imputó el delito de hurto calificado y agravado porque se robó la motocicleta del taller en el que trabajaba para huir posterior a cometer el feminicidio.
NOTICIA EN DESARROLLO..
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.