Recientemente se conoció que en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca, un hombre fue lesionado con arma de fuego en medio de un fleteo. La preocupación de la comunidad es latente, pues ronda la desconfianza con el personal de las entidades financieras.
Robo millonario
Q’HUBO conoció que en horas de la mañana del lunes, las autoridades fueron alertadas de que en la Calle 8 con Carrera 2 Sur, una persona había sido lesionada al parecer con un arma de fuego. Ante la alerta, los uniformados se trasladaron hasta el punto para verificar la situación y se encontraron con la víctima que presentaba una herida en su pierna derecha.
“Los policías lo trasladaron hasta el Hospital San Rafael para que recibiera atención médica, donde informaron que no era una herida de gravedad y se encuentra en recuperación”, dijo una fuente anónima.
- Le puede interesar: La historia detrás del agresor de Ciudad Bolívar hablamos con sus padres
Cuando se indagó en qué circunstancias había sido lesionado este ciudadano de 39 años, se supo que el hombre que estaba con su pareja habían retirado 14 millones 500 mil pesos de una entidad bancaria minutos antes.
“Ellos no aceptaron el acompañamiento policial y cuando llegaron a su residencia fueron abordados por un delincuente”, agregó la fuente.
En el momento que la pareja llegaba al lugar de residencia, un sujeto les salió al paso y con un arma de fuego en sus manos los intimidó para que entregaran el bolso con el dinero. Ante la situación, el hombre que resultó lesionado puso residencia y fue en ese momento en el que el pillo accionó el arma contra él.
Posteriormente, el delincuente huyó en una moto con un compinche que lo esperaba. Por el momento, el caso se encuentra en investigación y se recopilan testimonios y videos de cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.