Mientras los médicos de la Clínica Imbanaco trabajan para salvarle la vida a uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección Colombia, Freddy Rincón, su hermano se pronunció sobre el accidente y aseguró que el exfutbolista no iba manejando la camioneta en la que se accidentó.
“Él iba como copiloto. Por eso recibió la mayor parte del golpe y de ahí su estado tan crítico”, dijo Rafael Rincón en Blu Radio.
La versión dada por Rafael Rincón concuerda con la que dio a conocer Edwing Candelo, subsecretario de movilidad de Cali: “la parte de adelante derecha y que Freddy era el que iba conduciendo”.
Hasta el momento permanece en el anonimato la identidad de la persona que iba conduciendo la camioneta que chocó contra el Mío la mañana de este lunes en Cali.
No obstante, sí se conocieron detalles del propietario del vehículo. De la camioneta Ford en la que iba Freddy Rincón aparece como propietario Tomás Humberto Díaz, medio hermano del exvolante y de Rafael.
Puede leer: Freddy Rincón sigue muy grave, según último parte médico
“Él es mi hermano por parte de madre. Él es jubilado del magisterio, se jubiló en la Universidad del Cauca”, dijo Rafael, tras declarar que desconoce la identidad de las otras dos personas.
Mucho se ha rumorado respecto a que el conductor iba, presuntamente, en estado de embriaguez, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial. “Él estaba compartiendo con unos amigos, pero no sé quiénes eran ellos. Él no había comentado sobre ellos”, explicó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.