Frente a un bar del barrio Canadá Güira (San Cristóbal), Osnay Berrio Rocha fue agredido por un sujeto en medio de una riña. Una puñalada en el cuello fue suficiente para acabar con su vida.
En medio de una tarde de risas, alegrías y tragos, Osnay Berrio Rocha fue atacado mortalmente por un sujeto que, a plena luz del día, lo hirió con un cuchillo en la esquina de la Calle 47 sur con Carrera 3 Este. Osnay, un hombre trabajador y padre de un hijo, perdió la vida en este violento suceso.
Berrio, quien se ganaba la vida como obrero, se encontraba en un bar ubicado en las montañas del barrio Canadá Güira (en San Cristóbal), cuando, aparentemente, se desató una riña que terminó dejándolo gravemente herido la tarde del domingo.
Pelea frente al bar
Según relatan los testigos, Osnay llegó al bar acompañado de algunos conocidos con quienes compartió varias cervezas dentro del establecimiento ‘La Esquina del Sur’. Sin embargo, lo que comenzó como una tarde tranquila terminó en tragedia, dejando a la comunidad del sur de Bogotá conmocionada.
“Dicen que eran como las 5:40 p.m. cuando se empezó a escuchar una algarabía y unos gritos muy fuertes. La verdad daba miedo porque se notaba que había gente enfurecida. En ese momento yo me metí adentro porque en ese bar ya han pasado varios problemas y preferí evitar males”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Hombre que llevaba explosivo en Kennedy murió
Los testigos afirman que la discusión dentro del bar duró unos cinco minutos, hasta que la situación se salió de control. La rabia y la ira desbordaron a las personas en el lugar, lo que provocó que todos salieran del establecimiento, incluido Osnay.
“Todo pasó frente al bar, en la calle. Me contaron que cuando los señores salieron, estaban muy alterados. Había varias personas discutiendo a gritos, casi a punto de golpearse. El señor al que hirieron había estado en ese bar como una hora. No se sabe bien cómo empezó la pelea, pero cuando esa gente salió ya estaban desbordados de la rabia. Creímos que se iban a matar dentro del bar porque la pelea sonaba muy fuerte. Me dijeron que cuando el señor que resultó herido salió en medio de la discusión, otro tipo se le abalanzó y lo apuñaló en el cuello. Según lo que me contaron, el señor estaba muy mal, había un chorro de sangre que daba miedo ver”, relató un residente del sector.
En medio del pánico, los allegados a Osnay lo rodearon mientras se desvanecía, perdiendo sangre rápidamente. Lo llevaron casi cargado hasta una esquina donde lograron detener un vehículo que lo trasladó a un centro asistencial con la esperanza de que sobreviviera. Mientras tanto, el agresor desapareció del lugar.
Osnay, amante de la champeta y oriundo de Cartagena (Bolívar), murió horas después de ser ingresado al centro asistencial. Sus compañeros de trabajo y familiares lamentan la muerte de este hombre humilde y trabajador.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.