La comunidad denunció que la vivienda del hombre presenta olores fuertes y presencia de plagas.
Una denuncia ciudadana ha causado conmoción en la localidad de Bosa, pues los vecinos afirman que uno de los residentes del barrio La Portada sector III, al parecer, tortura animales para luego comérselos en su propia residencia.
Los testigos le comentaron a Citytv que al hombre se le ha visto en repetidas ocasiones con sangre en las manos y teniendo comportamientos agresivos con animales.
“Tenía un conejo vivo, lo golpeó contra el piso y después empezó a comérselo literalmente crudo. También anda con gallos por la calle colgándolos. Incluso tiene un pato, el cual lo cuelga desde una ventana”, le dijo una habitante a dicho medio.
Además, los vecinos aseguran que el sujeto acumula residuos dentro de su vivienda, lo que estaría provocando malos olores y afectando el bienestar de los demás residentes, debido a que se han presentado plagas en la vivienda.
“Incluso mi papá adquirió una bacteria por medio de esta situación, pues las moscas entran, las ratas se pasan, ya todos nos hemos empezado a ver afectados por el olor”, afirmó otra residente.
Los denunciantes temen por la integridad de los niños que viven en este barrio del sur de Bogotá, por lo que le piden a las autoridades que esclarezcan los hechos. También le solicitan a la alcaldía local que actúe con el fin de garantizar el bienestar de los animalitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.