La familia del hombre ha recorrido algunos municipios de Cundinamarca con la esperanza de volverlo a ver; sin embargo, no han logrado dar con su paradero.
Con el deseo de verlo sano y salvo de nuevo en su hogar, la familia de Carlos Javier Hurtado Cabezas (28 años) inició una búsqueda que los ha llevado hasta municipios aledaños a la capital con un solo fin: encontrar al joven, quien ya completa 25 días desaparecido tras salir de su vivienda, ubicada por el sector de Bosa Betania, el pasado viernes 20 de octubre.
“Mamá ya vengo, voy para la tienda”, fueron las últimas palabras que Carlos le dijo a su mamá antes de salir de casa, ubicada por la carrera 86F con calle 48 sur; así le comentó Óscar, uno de los hermanos del joven, a Q’HUBO. De hecho, este lunes festivo la familia estuvo por el municipio de Mesitas del Colegio, en donde colocaron la denuncia y dejaron avisos a las autoridades, donde se detalla que el joven mide 1.80 metros, llevaba una chaqueta roja de cuadros negros con una capota color gris, un jean azul claro, gorra blanca y tenis deportivos negros.
En este momento elevaron la categoría de su búsqueda como desaparición forzada, dada la cantidad de días que lleva sin conocerse su paradero; y peor aún, luego de que su hermano comentara que días antes de desaparecer a Carlos le habían robado su celular y su bicicleta, por lo que no tendría forma de avisar dónde está.
- No se pierda: Murió electrocutado en Tocancipá
“Él siempre realizaba recorridos en su bicicleta desde Bogotá hasta Melgar, Mesitas e incluso una vez llegó hasta Cali, pero siempre avisaba”, agregó Óscar, quien junto a su familia no pudo celebrarle el cumpleaños a Carlos, quien cumplió 28 el pasado 3 de noviembre. La esperanza sigue intacta y tan solo esperan que llegue el anhelado día para celebrar todos juntos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.