El hombre perdió el equilibrio mientras intentaba colarse desde una puerta lateral de la estación Fucha.
Durante la tarde de este miércoles, un hombre perdió parte de su pierna izquierda tras intentar colarse en la estación Fucha de TransMilenio, ubicada en la localidad de Antonio Nariño, pues cayó al suelo y terminó siendo arrollado por un articulado. El accidente ocurrió pasadas las 2:00 p.m.
Según los testigos, el hecho ocurrió cuando el hombre cruzó la calle para intentar colarse al sistema de transporte desde una de las puertas laterales de la estación, pero perdió el equilibrio justo en el momento en el que uno de los buses iba pasando y terminó destrozándole la pierna.
Las personas que se encontraban en el vagón intentaron auxiliar al hombre de forma inmediata, incluso el conductor del articulado se bajó del vehículo para intentar ayudar al colado.
- Le puede interesar: Alias ‘Leidy’: condenada a 32 años de cárcel por torturar y asesinar en Kennedy
Desde la empresa de TransMilenio se emitió un comunicado lamentando lo ocurrido, además informaron que se inició una investigación para lograr esclarecer las condiciones en las que se produjo esta situación.
“Hacemos un fuerte llamado de atención a quienes hacen este tipo de maniobras por evadir el pago del pasaje, para que respeten las normas viales y no pongan en riesgo su vida, ni la de los demás usuarios que se transportan en los buses”
Informó TransMilenio.
El hombre que perdió la pierna fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra siendo atendido.
- No deje de ver: ¡Nos llenamos de ratas!
Así bajarán a los colados de los buses de TransMilenio
No cabe duda que los colados en TransMilenio son una problemática que a diario afecta al sistema de transporte y aunque ya se han implementado varias estrategias para combatirlos, no han dado los resultados esperados.
Es por eso que TransMilenio implementó un método radical llamado ‘50 veces +‘, en el que, con apoyo de la Policía, se brindarán condiciones de seguridad y se hará la validación de los pasajes.
La estrategia se basa en la validación de los pasajes al interior de los buses, donde uniformados y trabajadores de TransMilenio utilizarán un lector que les permitirá verificar si las personas a abordo realizaron o no el pago con solo acercar la tarjea Tu Llave.
Las personas que no hayan realizado el pago del pasaje serán expulsadas del vehículo y tendrán que pagar una multa de $155 mil pesos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.