Además de vivir la dolorosa muerte de Jose Antonio Páez, la familia del fallecido quedó consternada al recibir el cuerpo equivocado.
Los familiares de un hombre vivieron un doloroso momento por culpa de un error del Hospital de Engativá, pues el centro médico entregó el cuerpo equivocado a una familia que esperaba darle el último adiós a su conocido.
Según el Ojo de la Noche, la hija de un hombre identificado como, José Antonio Páez, quien falleció de un ataque al corazón, afirma que cuando intentaron velar a su padre, la funeraria le dijo que no correspondía al hombre de la foto que había llevado la familia.
“Cuando llegan a la funeraria, en el laboratorio de la funeraria, por gracia divina entregamos una foto y nos dicen que ese no es mi papá”, contó la mujer.
Luego de que les informaron del error, la familia se dirigió de nuevo al hospital y allí hizo el reclamo. El centro médico reconoció su error y les entregó el cadáver correcto. Sin embargo, la indignación entre la familia era evidente.
La hija del fallecido pidió que le informaran a la otra familia lo sucedido para que también pudieran velar a su ser querido.
“El llamado también hoy es para saber y para que el centro médico se haga responsable y también le hable a esa familia y le cuente, porque ese cuerpo también merece respeto, así como el de mi papá que pudo lograr llegar a nuestras manos”, dijo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.