Lynda Michelle Amaya, de 15 años, fue víctima de un terrible crimen en Bogotá, cuando unos criminales la torturaron y asesinaron en el barrio San Bernardo, en el centro de la ciudad, en el año 2020 y hoy 17 de mayo – dos años después de su muerte- uno de sus verdugos podría quedar en libertad por vencimientos de términos.
Cabe recordar que gracias a la ayuda de la mamá de la niña, que se disfrazó de habitante de calle, identificaron uno por uno a los integrantes de la banda ‘Tazmania’. Sin embargo, luego de 14 meses de la captura de los delincuentes, no se ha llevado a cabo la audiencia de acusación contra alias ‘Pirry’, presunto asesino de la menor.
Lea también: Taxistas realizarán jornada de protesta tras el asesinato de dos compañeros
Al respecto, Nataly, madre de Michelle, pide que se acelere el proceso y que se haga justicia contra este feminicida, “por favor, que este señor no tenga libertad sin ser acusado”.
En el mismo sentido, la mujer indica que la Fiscalía ha aplazado en varias oportunidades la audiencia del juicio en contra de Edison Cervera Guarnizo, alias ‘Pirry’, quien cuenta con un amplio prontuario delincuencial, por lo que se le hace “inaudito que este criminal salga a las calles para seguir asesinando sin ninguna consecuencia”.
Por ahora, se espera que hoy se conozcan más detalles sobre el caso de este hombre y si por fin la lucha de la familia de Michelle llegará a su fin.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.