La astucia de los pillos bogotanos nunca ha dejado de sorprender a las autoridades locales. Los intensos operativos de seguridad dejaron varias capturas la noche de este jueves.
Sin embargo, un par de bandidos llamaron la atención al robar a varios ciudadanos, a quienes amenazaban con un simple esfero.
Los capturados fueron sorprendidos gracias a las denuncias ciudadanas, quienes reportaron la presencia de pillos armados haciendo de las suyas. Los uniformados buscaron a los sujetos con las características suministradas y dieron con ellos.
Lea también: Hieren a joven celador con puñal
Al principio se hicieron los locos, pero luego accedieron a una requisa, en la cual les pillaron a uno dos celulares hurtados y una pistola con cartuchos. El compinche fue el que más sorprendió, ya que portaba un bolígrafo pistola, adaptado por el mismo pillo para cometer sus fechorías.
“Capturamos a un sujeto portando un esfero pistola con cinco cartuchos y uno de ellos en la recámara. Tiene un accionador que se retira hacia atrás y al soltarlo se activa el proyectil, que sale expulsado. El arma puede ser letal”, declaró el coronel de la localidad de Kennedy.
Estos tipos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.