El hombre que fue víctima de un ataque sicarial el miércoles 30 de octubre en una panadería del sector de Modelia, en Bogotá, fue identificado como Pablo Emilio Manotas Jaramillo, de 50 años, oriundo de Barranquilla.
Según información revelada por El Tiempo, este hombre figura como propietario de un apartamento en un condominio ubicado en Colina Campestre, al norte de Bogotá, y registraba actividades financieras por 200 millones de pesos.
- Le puede interesar: Nuevos detalles del sicariato en cafetería de Fontibón: la víctima sería un comerciante
Según dicho medio, en sus registros judiciales, Manotas aparece mencionado en un proceso por usurpación e invasión de tierras, así como por falsedad en documento privado. En febrero de este año, el Tribunal Superior de Bogotá negó en segunda instancia una solicitud de nulidad del proceso. Dentro de este caso, se había programado una audiencia en septiembre pasado.
¿Cómo fue el crimen?
En la calle 26G con carrera 73A, en toda la mita de esta cuadra, se presentó este hecho cuando la víctima habría llegado a una cafetería acompañado de otro hombre y luego de sentarse en una mesa y pedir un par de bebidas fueron interceptados por un tipo que llegó como parrillero en una motocicleta.
Cuentan que el gatillero, al identificar a su víctima, se bajó de la moto, una Pulsar de color azul, se dirigió hasta él y al reconocerlo de cerca le disparó sin piedad. El occiso, que estaba sentado dando la espalda a la calle, no se imaginó que por detrás le llegaría el despiadado sujeto, quien sin importarle que este hombre estuviera frente a su acompañante, accionó varias veces su arma de fuego.
- Lea también: Nuevos detalles del sicariato en cafetería de Fontibón: la víctima sería un
- comerciante
De manera instantánea la víctima falleció en este lugar luego de que en su humanidad quedaran tres orificios de bala, los cuales hicieron que la víctima quedara sin vida sentado justo en la silla que acabada de ocupar, mientras que su acompañante miraba impotentemente este ataque. Por fortuna el testigo de este lamentable hecho resultó ileso.
Tras el ataque, en ese instante, el sicario, como relatan en la zona, caminó deprisa hasta la motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice para escapar hacia el occidente.
¿Qué dicen las autoridades?
“De inmediato iniciamos una burbuja investigativa, para articular las labores de búsqueda de material probatorio para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de este sujeto, estamos tratando de contactar a familiares del hombre fallecido, y todos los móviles de este crimen son materia de investigación por parte de las autoridades”, informo a Q’HUBO el teniente coronel Andrés Obando, comandante operativo de seguridad # 3 de la Policía Metropolitana de
Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.