Mediante labores de patrullaje y verificación de vehículos de la policía de Cundinamarca con la Seccional de Tránsito, se logró la incautación de un gran cargamento de marihuana, la captura de dos personas y la inmovilización de un camión.
Este importante resultado se dio en la vía Girardot- Bogotá, en el sector de La Esmeralda del municipio de Nilo. Allí se ubicó un camión tipo furgón y, mediante actividades de registro y control, se encontró 42 bultos prensados envueltos en papel vinipel de color café y en donde se encontró un total de 1.500 kilos de marihuana.
Lea aquí: Cayó sicario del Clan del Golfo en Rafael Uribe
“En el interior del automotor, el cual cubría la ruta Yumbo-Bogotá, bajo la modalidad de ocultamiento fueron encontrados varios paquetes, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verde que mediante peritos se determinó que era marihuana”, indicó la Policía de Cundinamarca.
En este procedimiento fueron capturadas dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el vehículo fue inmovilizado, y dispuesto ante la autoridad competente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.