El trago adulterado fue hallado en un vivienda de Kennedy.
En las últimas horas el Comando Nocturno liderado por la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía y otras entidades del Distrito, incautaron 120 botellas de licor adulterado que estaban escondidas en el techo de una vivienda de lenocinio en el sector de los establecimientos de la Primero de Mayo, en Kennedy.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Infame feminicidio en conjunto de Soacha
“Estas operaciones nos permiten dar golpes importantes contra los delincuentes. En esta ocasión contra los que atentan contra la salud de los bogotanos vendiendo licor adulterado. El Comando Nocturno no para, así hemos logrado disuadir y contener delitos de alto impacto, especialmente en zonas álgidas de la ciudad, y combatir a los criminales”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
De acuerdo con la Secretaría, en este operativo también se encontraron dosis de estupefacientes y se capturaron a dos personas por corrupción de alimentos, lo cual conlleva a una multa de hasta 18 millones y entre 5 y 12 años de cárcel.
- Lea también: Asesinó a su padrastro por defender a su mamá
Es de anotar que en los últimos días en este punto de la ciudad se han incautado más de 1 mil gramos de marihuana, botellas de licor adulterado y tres armas traumáticas, además se han capturado a 6 personas, cuatro por porte de armas y dos por licor adulterado.
Operativo en Bosa
En la localidad de Bosa en diferentes actividades de registro y control a establecimientos abiertos al público se hizo la incautación de 80 botellas de licor adulterado y una captura por el delito de tráfico, fabricación y corrupción de alimentos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.