Tras el arduo seguimiento de las autoridades de un vehículo que había salido del departamento del Cauca y que al parecer pertenece a las disidencias de las Farc, lograron la detención del automotor en Fusagasugá, con una carga de 587 kilos de marihuana. El móvil tenía como destino Bogotá.
Lea también: En video: hinchas de Nacional protagonizaron impresionante pelea en la vía Chía – Cota
Este vehículo, de acuerdo con las autoridades, no tenía ningún permiso de transporte y además, se logró establecer que hacía parte de un cargamento de las disidencias de las Farc.
Luego de días de seguimiento, buscando determinar cuál era el vehículo que contenía la droga y por donde se iba a movilizar, información de inteligencia logró identificar que se trataba de un camión blanco con carpa negra, el cual había ingresado al departamento de Cundinamarca cerca al municipio de Fusagasugá.
Lea también: ¡Sin nada de ropa! Así posó la DJ Natalia París
Como medida de respuesta, las autoridades usaron esta información para instalar puestos de control y así dar con el cargamento que ya estaba a unos poco kilómetros del ingreso a Bogotá.
Al momento de su detención, las autoridades dijeron que fue evidente el nerviosismo del conductor. Después de varios minutos de búsqueda, fue hallado sobre el móvil una superficie en madera que cubría el piso de la carrocería, el cual, después de romperlo, dejó ver el enorme cargamento de marihuana que poseía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.