El conductor del bus de servicio público asegura que unos delincuentes causaron las llamas. Los hechos ocurrieron en el sector de Llanos de Soacha.
En la noche de este martes 28 de mayo se presentó el grave incendio de bus de servicio público que transitaba por el sector que se conoce como Llanos de Soacha, exactamente en la calle 16 H con carrera 36.
Según las habitantes del lugar, el conductor del vehículo denunció que las llamas las iniciaron dos personas que iban como pasajeros.
“Venía hacia la ruta Portal Llano, y me hicieron una parada entrando al barrio. Lo único que sentí fue un olor a gasolina, cuando se bajó un individuo y tiró unos cerillos e inmediatamente el carro prendió en candela”, relató el conductor del automor a Rcn.
Por fortuna, ninguno de los pasajeros ni el operario resultaron heridos; sin embargo, las casas de la zona sí se vieron afectadas, pues las llamas fueron tan grandes que quemaron la fachada de 6 viviendas y el cableado eléctrico. Los habitantes de una residencia tuvieron que salir envueltos en sabanas para evitar quemaduras o daño en los pulmones por el humo.
“Lo que pudimos hacer en el momento los 6 que vivimos en la casa fue salir entre las llamas, ya que había un bebé y una persona mayor de edad (…) nos quedamos sin internet, sin luz, se quemaron los medidores de energía, gracias a Dios los medidores del gas no salieron afectados porque habría podido ser mayor la tragedia”, dijo uno de los afectados a Citytv.
La mayor preocupación de los afectados es que nadie responda por los daños, pues fueron tantos que algunos pidieron posada en las casas de los demás vecinos. Por el momento las autoridades se encuentran investigan los hechos y revisando las cámaras de seguridad para determinar las causas del fuego, el cual fue apagado por el Cuerpo de Bomberos del municipio
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.