En horas de la noche de este domingo, los habitantes del municipio de Funza reportaron un voraz incendio en una fábrica de la empresa Grival.
Sobre las 9:30 de la noche de este domingo, la comunidad de Funza (Cundinamarca) escuchó una fuerte detonación en la zona industrial del municipio. Al indagar sobre el estruendoso sonido, verificaron que se trataba de un incendio, pues el humo y las llamas ya abrazaban la estructura de una fábrica.
Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia. Bomberos de los municipios de Funza, Mosquera y Madrid unieron esfuerzos para ahogar las llamas y sobre la media noche informaron que estaba controlado, por lo que los apoyos se retiran y solo quedan los uniformados de Funza pagando puntos calientes.
En cuanto a las causas del incendio, se informó que fue provocado por la explosión de una caldera de la fábrica. Afortunadamente, el hecho solo dejó daños estructurales.
Frente al hecho, la alcaldesa de Funza, Jeimmy Villamil, fue hasta el lugar y se pronunció diciendo: “Gracias a Dios no tuvimos ninguna vida que lamentar, ninguna persona herida. La planta se evacuó oportunamente y para este momento ya la planta está completamente segura y el fuego está completamente controlado”.
Vea aquí el video:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.