La madrugada de este jueves se presentó un grave incendio vehicular en la vía Panamericana, sentido Girardot- Bogotá.
Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, un vehículo tipo turbo cargado de papel reciclable se incendió en el sector Altos de Canecas en Chinauta, a la altura del kilómetro 43. Al parecer, las llamas se habrían generado por calentamiento de la carga, según manifestó el conductor.
- Le puede interesar: Presunto ladrón falleció en medio de un hurto en Engativá
La emergencia fue atendida por los Bomberos de Fusagasugá, Policía Nacional y personal de la concesión.
Asimismo, como medida preventiva, se realizó el cierre del túnel de Sumapaz, inhabilitando el paso de los vehículos por la zona.
Según manifestó la cuenta de Twitter de Vía 40 Express, el incendio fue controlado y se dio apertura de nuevo al túnel.
#Novedades | Se habilita paso a un carril en el sector Alto de Canecas en Chinauta sentido Girardot-Bogotá y se da apertura del túnel, luego de controlar y atender el incendio que se presentó en la zona.@numeral767
— VÍA 40 EXPRESS (@Via40Express) June 22, 2023
La grave emergencia no dejó ninguna persona lesionada y el camión resultó incinerado por completo.
Susto por incendio en Soacha
Durante la noche del domingo y parte de la madrugada del lunes festivo, en el marco de la celebración del Día del Padre, en el municipio de Soacha, un incendio se originó en un depósito de madera, causando tremendo susto. Las llamas, que alcanzaron una altura considerable y que se podían ver en gran parte del municipio, fueron controladas gracias a la oportuna reacción de los vecinos.
Todo inició pasadas las 8 de la noche de este domingo en un sector contiguo a la avenida de Las Torres, exactamente en la Calle 43B con Diagonal 42B, en un depósito de madera y de materiales de construcción. Aún no se sabe con exactitud la razón de la aparición de las llamas; sin embargo, una de las hipótesis que rodean el hecho sostiene que el incendio se inició porque, al parecer, dos personas estaban manipulando pólvora y, en un descuido, terminaron afectando el lugar con un volador. No obstante, las autoridades aún no han confirmado la veracidad de esta versión.
Lo cierto es que en cuestión de minutos el incendio escaló y fue entonces cuando vecinos del barrio Los Olivares dieron aviso a los organismos de emergencia.
Policías y bomberos llegaron a la zona y de inmediato procedieron con las labores de mitigación. En el predio afectado no había nadie a esa hora y, por fortuna, las llamas fueron controladas antes de que migraran a otro lugar.
Como nadie se encontraba en el predio afectado cuando sucedió la emergencia, los daños solo fueron materiales y gracias a la oportuna atención no se reportaron personas lesionadas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.